
No puedo ser y una dolorosa derrota para nuestro equipo en un partido donde mereció más y se quedo sin premio tras un partido más que aceptable de los pupilos de Penano.
Salieron enchufados nuestros jugadores dominando el juego y las ocasiones en la primera parte, pero no fue hasta el mint 45 donde nuestro delantero Alvaro Palma adelanto a los nuestros justo antes de irse el partido al descanso. Gran golpe de moral para nuestros chicos que en la segunda parte, salieron a matar el partido, pero entre el larguero, la falta de eficacia y el portero rival hicieron que no se consiguiera el objetivo de meter tierra de por medio en el marcador.
El típico tópico del fútbol, » el que falla lo acaba pagando «, se dio cita en la mañana del Domingo en A Gandara, la gasolina se acabo para nuestros jugadores y el San Sadurniño, muy mermado por las bajas y sin cambios, consiguió empatar el marcador en el mint 77 obra de uno de sus mejores jugadores David Hermida. A partir de ese momento el equipo se vino a bajo y 10 mint mas tarde y cuando todos pensaban ya en irse con un punto cada uno el SanSa metió la estocada final con el 1-2 gol de Alejandro Díaz.
Duro golpe para los chavales tras un partido muy correcto y con muchas ocasiones para sacar un mejor resultado, pero un Sansa mejor fisicamente se llevo el premio de la victoria. Un partido con grandes fútbol por parte de los dos equipos, sin apenas tarjetas y con un gran arbitraje por parte de Rubén Díaz Lopez.
La semana que viene toca nuestro particular O Nos Derbi con la visita a Boavista frente al Mandia. Dura salida pero como hacen siempre nuestros chicos pelearan y lo dejaran todo en el campo para acabar con esta mala racha de resultados
Animo chavales y a seguir trabajando
Seguimos Haciendo Historia