Desde el Club queremos anunciar un acuerdo histórico que creemos que puede ser muy importante y satisfactorio para el futuro de ambos clubs. Dos de los Clubs más históricos de la ciudad, acordamos una colaboración deportiva en el que uno de los acuerdos más importantes, el equipo de aficionados de la Srd Esteiro pasa a ser el primer equipo para los Juveniles del Racing de San Pedro. El equipo de aficionados hará seguimiento de los jugadores juveniles y los que estén en su ultima temporada de esta categoría pasarán a formar parte del equipo de modestos en la siguiente temporada.

Ambos Clubs seguirán funcionando cada uno con sus estatutos y reglamentaciones, pero colaborando y teniendo reuniones habitualmente para hacer entre los dos unas escuelas de fútbol base sólidas y que se puedan asentar en el fútbol comarcal.

Agradecemos a toda la directiva del Racing de San Pedro su predisposición y colaboración en todo momento y esperamos que esto sea el inicio de una gran historia para ambos Clubs