
Partido muy disputado hoy en el campo de fútbol de O Ramo, donde cualquier equipo se pudo llevar los 3 puntos. Alguna que otra decisión polémica y el mayor acierto del equipo local hicieron que los puntos se quedaran en casa.
El partido empezó con un penalti mas que dudoso a favor del Barallobre, que no perdería la ocasión poniendo el 1-0 en el mint. 6. No quedaron ahí las jugadas polémicas de la primera parte, ya que a los 35 mint. nuestro equipo perdía a Amil por una doble amarilla muy muy rigurosa que puso muy cuesta arriba el partido para los de Penano. Casi sin asimilar lo ocurrido el equipo local abría brecha poniendo el 2-0 en el marcador en el mint 41 con el que se iba al descanso.
Nada mas comenzar la segunda parte, los cambios tácticos del mister hicieron efecto recortando distancias en el mint. 46 con un gol de Jose Couceiro, que daba alas a los nuestros que vieron que si se podía remontar el partido. Y así fue, ya que en el mint 51 un penalti claro a favor nuestra hacia que otra vez Jose Couceiro pusiera el 2-2 en el marcador. El equipo estaba en su mejor momento, pero ya se sabe que el que arriesga a veces acaba pagando, y en mint 64 otra penalti claro, esta vez a favor del Barallobre ponía el 3-2, otra piedra en el camino que parecía que iba a ser definitivo.
Lo que pasa que al Esteiro, nunca se le puede dar por muerto y faltando 10 mint para el final Manu Canosa ponía el 3-3 en el marcador y volvía a dar alas al equipo que se creía capaz de conseguir los tres puntos aún con un jugador menos casi todo el partido, pero fue el Barallobre quien se llevó el gato al agua, en una de las ultimas jugadas del partido, mint 86 puso el 4-3 definitivo.
Partido super intenso, disputado y muy sufrido. Dar la enhorabuena al Barallobre por su victoria y a nuestros jugadores mucho ánimo y a seguir. Son un orgullo para todo el Club es entrega, esa lucha y esa garra que sueltan en cada partido y sobre todo el comportamiento ejemplar en cada uno de ellos. Todos los esfuerzo siempre tienen su recompensa.
Grande equipo. A Seguir Haciendo Historia