En el día ayer se procedió a dar por finalizada la temporada para nuestros Prebenjamines, con una pequeña fiestecilla entre las familias equipo y cuerpo técnico.
Nuestros pequeños se dieron cita ayer en A Gándara para ver como sus papas y sus mamas se enfrentaban en un reñidísimo partido en el cual pudieron ver las grandes hablilidades de mas de un@. A continuación, se enfrentaron los que sin duda son los protagonistas de esta tarde el equipo de Prebenjamines con su cuerpo técnico contras padres y madres, donde por supuesto los mas mayores no tuvieron opción ninguna, siendo superados en todo momento por los mas pequeños.
Al finalizar estos partidos, todos los jugadores y cuerpo técnico recibieron unas medallas de agradecimiento de parte del Club por el gran año y el entrenador les obsequió con unas fotazas para nuestros cracks.
El día finalizó con una merendada para todos los niñ@s y sus familias, gracias a la colaboración de estas.
Desde el Club queremos agradecer a todas la familias por la colaboración y el buen trato durante toda la temporada y nuestros cracks por aprender tanto y mejorar cada día. Muchas gracias al cuerpo téncnico, Juan e Izan por el trabajo realizado y por siempre estar ahí para todo.
Ahora toca descansar y disfrutar de un buen verano para cargar pilas y volver con mas energía que nunca en la temporada 23-24
AUPA ESTEIRO
JUNTOS SIEMPRE HACIENDO HISTORIA
Os dejamos una galería de fotos del día de ayer y de las fotos que se les entregaron a nuestros fenómenos.